.

  Buenos Aires,

  Inicio Contacto Enlaces

 


YOGA

Clases de Yoga

Yoga Nidra Meditación

Yoga para Embarazadas


REIKI SISTEMA USUI

REIKI SISTEMA OKUNA

Tratamientos

Armonización de Chakras

Reiki y los Niños

Reiki y Embarazo

Seminarios


MASAJE AYURVEDA

Seminarios


AUTOCONOCIMIENTO


Mi Formación


Contacto


 

 

 

 

 

Armonización de Chakras

Reiki y Terapia vibracional

La palabra “ chakra “ significa en idioma sánscrito rueda pertenece al sistema hindú. Los chakras son centros de energía cuyo equivalente en la parte física son las glándulas. Los chakras no están palpables físicamente , están ubicados en un nivel sutil y son el punto de unión entre el cuerpo físico y los cuerpos de energía sutiles (cuerpo etérico, emocional, mental y espiritual o causal ). 

Los chakras recogen energía vital o prana, la transforman y la convierten en energía útil para el cuerpo. Digamos que actúan como transformadores de la energía vital.

Los principales chakras están ubicados a lo largo de la columna vertebral y están íntimamente relacionados con el sistema endócrino, el sistema nervioso y el circulatorio, por lo tanto cada chakra está relacionado con cierta parte del cuerpo y cierto órgano a los que proveen de la energía que necesitan para funcionar.

 

La ubicación en la parte delantera de nuestro cuerpo de los chakras tiene su correspondencia en la parte trasera del mismo. En la parte de adelante tenemos la percepción y en la parte de atrás tenemos la voluntad.

 

Un bloqueo en el flujo de energía de los chakras, o un exceso de energía puede desequilibrar a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Tal desequilibrio o alteración puede ser causado por el stress o traumas originados en lo mental y emocional.
 

Por esto es conveniente equilibrar los Chakras, ya que gracias a esta técnica se armoniza en un corto período de tiempo el sistema de la energía etérica de la persona, con objeto de que la energía que se está liberando pueda distribuirse adecuadamente.

 

 La fuerza de Reiki restaura y cura las deficiencias del Chakra lesionado al inundarlo con su flujo. Por donde quiera que discurra la Energía Vital Universal revitaliza los órganos dañados, permitiéndoles volver a asumir sus funciones naturales. La energia Reiki se potencia con la Terapia Vibracional, a través de sonidos armónicos de cuencos tibetanos y pines, y Aromaterapia ( uso de aceites esenciales).

 

 

Ver Notas Relacionadas

Chakras

 

 

 Armonia y Equilibrio.com.ar

 Buenos Aires - Argentina I manzo_veronica@yahoo.com.ar

Sitio diseñado por

Ariesweb.com.ar