INICIO

 

-E

Sistema de Sanación Atlante

-e            O k u n a   R e i k i                      N i v e l  1 y 2

 

Okuna®  se nos ha dado como un privilegio y como un regalo para que lo apliquemos en nuestra vida, con nosotros y con los demás.

 

 Ha surgido en un momento muy especial de la humanidad y los maestros de planos superiores agradecen que comience a ser difundido lo más pronto posible, dado el rumbo y los momentos complejos de los cuales somos partícipes y actores; y podemos desde nuestro lugar irradiar luz , desde el amor, la paz y la armonía por un mundo mejor.

Tengamos en cuenta que es una herramienta de mucha utilidad en este período de cambio y transición  de la tercera a la cuarta dimensión en el planeta tierra.

 

Okuna® es un sistema de canalización de energía vital o cósmica que utiliza símbolos juntamente con las posiciones de las manos del sistema Usui de Reiki.

La palabra Okuna® significa Paz y Bienaventuranza para Todos . 

Pertenece a un sistema de sanación utilizado por la civilización atlante, desaparecida hace miles de años. Los maestros y guías espirituales han brindado Okuna® para que podamos empezar a utilizarlo especialmente a partir de este año para los momentos que estamos viviendo.

Okuna® se canaliza y se practica a través de nuestras manos, de la misma manera que otros sistemas de Reiki  -por lo que es necesario haber sido previamente iniciado en el sistema Usui de Reiki- ya que esos símbolos funcionan junto con las posturas de las manos. Es necesario también haber recibido el 2º Nivel de Reiki ya que este sistema posee una energía muy potente. Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser , elevando el nivel vibratorio.

El aprendizaje del sistema Okuna® comprende dos niveles de practicante y uno de Maestría; en cada uno de ellos se entregan y se sintonizan símbolos y se aprenden técnicas de crecimiento interior.

 

 

FECHA: SABADO 10 DE MARZO A LAS 10.O0

 

Lugar: ARMONIA Y EQUILIBRIO

Zona Av. Santa Fe y Cerrito    

RESERVA TU LUGAR AL 011-4045-2828 

manzo_veronica@yahoo.com.ar

 

 Eres Bienvenid@!! 

VERÓNICA MANZO